Dominion quiere venganza
El domingo visita Miribilla el UCAM Murcia de Katsikaris

Bilbao Basket

Bilbao
Está claro que a Bilbao Basket le dolió la derrota en Murcia en la primera vuelta. Sus jugadores y su entrenador hablan en tono de venganza en las horas previas al choque contra el equipo de Fotis Katsikaris.
"La derrota allí nos hizo mucho daño y vamos a tratar de resarcirnos con un buen partido aquí en nuestra casa, con los nuestros que van a ser fundamentales para que el Murcia sienta la presión de Miribilla", dice Sito Alonso, entrenador de Bilbao Basket.
Solo Begic es baja -aún le falta un mes para volver-, aunque jugadores como Raúl López y Hervelle deben recuperar la forma mental y física ya que el equipo va a necesitar de las mejores versiones de todos sus jugadores contra el UCAM Murcia y sobre todo contra el Bambit en Turquía el próximo miércoles.
Sito Alonso ha dicho que acabarán consiguiendo un sustituto para el mes de baja de Begic. "No podemos aspirar a un temporero de la calidad de Mirza porque nuestra economía no nos lo permite. No llegamos ni a la mitad. Lo intentamos cada día con otro tipo de jugador de categorías inferiores que quiera proyectarse en ACB y seguro que lo conseguimos", afirma el técnico.
Ese jugador podría ser Tautvydas Slezas, un pívot de 2.07 m. que tiene 25 años y milita en el Cáceres de liga Leb Oro