Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

Una tarde ‘Bajo terapia’ en el TAM

Llega al Teatro Adolfo Marsillach la obra de Matías del Federico, pero sobre sus tablas este fin de semana también podemos ver el montaje ‘Camisas de fuerza’

Gorka Otxoa, Manuela Velasco, Melani Olivares, Fele Martínez, Juan Carlos Vellido y Carmen Ruiz protagonizan 'Bajo terapia', bajo la dirección de Daniel Veronese / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

El sábado 30 de enero, a las 20,00 horas, el telón del TAM se alzará para mostrar el último trabajo de Gorka Otxoa, Manuela Velasco, Melani Olivares, Fele Martínez, Juan Carlos Vellido y Carmen Ruiz que, bajo la dirección de Daniel Veronese, sacará más de una risa entre el patio de butacas. Una puesta en escena que recrea la historia de tres parejas que acuden a terapia para tratar sus conflictos, pero será más complejo de lo esperado.

Por su parte, este viernes, el Pequeño TAM acoge ‘Camisas de fuerza’ de Nacho del Valle, quien junto a Noé Denia se pone en las manos de Manuel Gancedo en una obra inquietante desarrollada entre las paredes de un hospital de salud mental.

También queremos destacar la propuesta del Auditorio Municipal de Colmenar Viejo para este sábado. Se trata de la exitosa obra de teatro ‘Nuestras Mujeres’, protagonizada por tres grandes de la escena: Gabino Diego, Antonio Garrido y Antonio Hortelano. Una historia de tres amigos que quedan para jugar una partida de cartas, aunque esa tarde nada será igual porque uno se retrasa al asesinar a su mujer. Un montaje que también hara parada el domingo a las 19,00 horas en el Teatro Municipal de Tres Cantos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00