Ippon hacia Río
El judoca fuenlabreño Fran Garrrigós espera disputar sus primeros JJOO

Fran Garrigós, judoca fuenlabreño, está a punto de lograr su clasificación para los JJOO
16:01
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Fuenlabrada
Actualmente 13º en el ranking clasificatorio (-60 kg) para los Juegos de la federación internacional de judo INJ (obtienen pase los 22 primeros), Garrigós tiene casi asegurado su billete para Brasil. “Todo el mundo sueña con una medalla olímpica y yo apostaría por mí. En judo es muy difícil que haya favoritos”, reconoce.
Fran Garrigós, judoca fuenlabreño, está a punto de lograr su clasificación para los JJOO
16:01
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Tras un año 2015 en el que se han combinado los éxitos con las pequeñas decepciones, incluso con una operación de menisco en diciembre, el yudoca confirma estar cada vez mejor para la primera cita del calendario, en París a principios de febrero. “El objetivo es estar en buena forma y mejorar en el aspecto técnico”, apunta sobre los objetivos de los próximos meses.
Actualmente compite con el Judo Club Brunete, donde entrena, cuatro horas al día, aunque a medida que se acerquen los Juegos tendrá que aumentar el ritmo y compaginarlo con sus estudios de Técnico Superior en Actividades Físicas y Animación Deportiva (TAFAD). También explica que gracias a la familia, el club, su maestro, Joaquín Ruiz, los patrocinadores y al COE puede seguir “progresando y acudir a más competiciones y estar a la altura de otros países”.