Remontada dramática de ElPozo (4-5)
El Peñíscola vio como los murcianos levantaban un 4-1. Gran segunda parte con portero-jugador

Foto: LNFS

Murcia
Del mismo modo que ElPozo se hundió en Santa Coloma cuando su rival sacó el portero jugador, esta vez fue el cuadro murciano quien salvó los muebles gracias a dicha estrategia y a una reacción de casta. Derrotó ElPozo a Peñíscola (4-5) tras levantar una renta de tres goles en contra en la segunda mitad.
Fue, de nuevo, un Guadiana, una especie de Dr. Jekyll y Mr. Hyde. Casi sin darse cuenta encajó dos goles muy evitables, el de Carlinhos de falta y el de Míchel en una jugada aislada y casi sin ángulo. El canterano Fernan, muy activo, recortaba distancias, pero Martell a escasos segundos del descanso ponía el 3-1 pese a la presión murciana, que había utilizado ya portero jugador en la primera mitad.
En la segunda, el inicio fue más complicado, Carlinhos hizo el cuarto y ElPozo tuvo que levantar el encuentro de forma heroica y casi dramática gracias a los goles de Suazo y al doblete de Bebe. El canterano Fernan remataba la faena y consumaba una remontada que permite a ElPozo seguir tercero. Y el martes, recibe a Santiago antes del Europeo.