Derbi regional en segunda división de fútbol sala con objetivos encontrados
Valdepeñas y Puertollano dirimirán sus fuerzas en el pabellón Virgen de la Cabeza de la ciudad vinatera este sábado y desde las seis y cuarto de la tarde.
Ciudad Real
Escuadras que se presentaran con sentimientos encontrados, mientras los valdepeñeros no saben muy bien como valorar el empate ante Real Betis y obligados a vencer para seguir ocupando plaza de play off, los mineros se presentan con tres victorias consecutivas, destacando la última cosechada en propio feudo y ante un ex de división de honor, a esto se une los últimos tres fichajes realizados, destacando Orellana y Andresito, jugadores procedentes de escuadras de división de honor.
Valdepeñas y Puertollano en el partido de ida firmaron tablas en el pabellón Antonio Rivilla a un tanto, empatando los mineros en un encuentro igualado a falta de pocos minutos para la finalización del choque.
Leo Herrera, entrenador vinatero espera en su propio feudo “partido parecido al vivido en Puertollano donde reino la igualdad”, la buena noticia para los locales es no tener baja alguna para el choque.
Javier Uceda, técnico industrial cuenta con la baja de uno de sus refuerzos, Andresito llegado del Jumilla, el joven jugador no será de la partida por lesión en el ligamento de su tobillo izquierdo, es duda hasta última hora, Juanmi por lumbalgia.
Partido también marcado por la gran afición vinatera, declarada mejor afición la pasada temporada por la liga nacional de fútbol sala.