Se reordena el tráfico en una calle del Cobo Calleja para evitar atascos
La remodelación supone el sentido único de circulación en la calle Piedrafita, además de habilitar el doble de plazas para aparcamiento
Fuenlabrada
Con esta medida el Ayuntamiento busca mejorar la fluidez en la circulación de esta vía, donde habitualmente se producen embotellamientos, a la vez que se aumentan las plazas de estacionamiento, para evitar que se aparque en doble fila. Así se crean 32 nuevas y se facilita espacio para que los vehículos de grandes dimensiones tengan lugares para aparcar. En uno de los lados de la calle se han creado estacionamientos en batería oblicua, para vehículos de hasta seis metros de longitud. En el otro, se mantienen las plazas en línea para camiones de mayores dimensiones.
La medida se incluye dentro de un estudio técnico que viene realizando la Policía Local en el casco urbano y en los polígonos industriales para mejorar la circulación, según indica la concejala de Seguridad Ciudadana, Raquel López.
Raquel López, concejala de Seguridad Ciudadana de Fuenlabrada. Reordenación de tráfico para evitar embotellamientos en la calle Piedrafita del Cobo Calleja.
00:16
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
En el Cobo Calleja, en marzo del pasado año, ya se reorganizó el tráfico en las calles Bañeza, Bembibre y Villafranca del Bierzo.