El delegado de la Junta aclara que no se cierra a ningún debate sobre la segunda ambulancia para Palencia
Asegura que se sigue trabajando para mejorar el servicio

Cadena Ser

Palencia
El Delegado Territorial de la Junta ha aclarado hoy que la Junta no está cerrada a ningún debate en torno a la solicitud de una segunda ambulancia de soporte vital básico disponible las 24 horas para Palencia.
Lo ha hecho tras difundirse una nota manuscrita en la que Luis Domingo González respondía a la solicitud promovida por una ciudadana y avalada por miles de firmas, en la que decía textualmente "no creo procedente iniciar un debate sobre los criterios que avalarían una u otra opción, que seguro que los habría por ambas partes, porque no conduciría a nada provechoso para el territorio al que nos debemos".
Indica ahora el Delegado que quizá no se expresó con suficiente claridad. Por lo que ha explicado que no está cerrado a ningún debate y que su intención es seguir trabajando para mejorar el servicio. Se ha referido también a que existen argumentos válidos en contra y a favor de la implantación de esa segunda ambulancia por lo que continuar contraponiendo dichos argumentos es lo que no conduciría a nada.
Asegura que se continúa buscando soluciones que no provoquen agravios comparativos con otras provincias y que lo que se consiga se debe hacer garantizando su defensa tanto en Palencia como en Castilla y León.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Luis Domingo González, Delegado Territorial de la Junta