El Córdoba reitera su negativa a fichar en el mercado invernal
El discurso no cambia, aunque a muchos les suene a excusa para no mandar un mensaje de intranquilidad al vestuario. Sin embargo, según pasan los días, la postura del Córdoba de no fichar en el mercado invernal se va tornando más seria
Córdoba
Empieza a tomar algo de fuerza la posibilidad de no reforzar al equipo en enero. No es imposible, pero la idea del club no dejar la plantilla tal y como está, fichando solo si hay lesiones de gravedad o una salida importante. En este sentido no cuenta la marcha de Arturo o la posible de López Silva, puesto que la idea es que Moha y Galán del filial, sean sus sustitutos.
La entidad del Arcángel tiene claro que hay una plantilla compensada y que traer a uno o dos jugadores para que calienten banquillo solo empeoraría el ambiente del vestuario. Se confía en lo que hay y salvo sorpresa (que muchos esperan), no se firmará a nadie.
El entrenador, Jose Luis Oltra ha dado su conformidad y al igual que el director deportivo, Emilio Vega; están de acuerdo en no fichar en invierno a pesar de la evidente descompensación de la plantilla en defensa, corta de efectivos y escasa de calidad en los teóricos suplentes. Gálvez no ha dado muestras de confianza en la posición de central mientras que a Bijimine le queda un largo recorrido hasta convertirse en pieza clave de este equipo. Por eso, hay quien confía en que este discurso, cada vez más serio, del club, no sea más que una estrategia y al final haya incorporaciones. En dos semanas, la solución, pero desde el club insisten en que no habrá novedades. Veremos.