Valverde: "Es un partido que promete ser bueno"
El técnico del Athletic duda que el reencuentro con Llorente "sea emocional por ninguna de las partes"
Bilbao
El Athletic defiende la sexta posición que alcanzó la pasada jornada, a pesar de ceder un empate en San Mamés frente a la Unión Deportiva Las Palmas. Llega en clara trayectoria ascendente y un estado anímico óptimo después de su espectacular victoria copera del pasado miércoles en 'La Catedral' frente al Villarreal, al que le remontó un 0-2 al descanso en una segunda parte arrolladora. Con esa inercia positiva, afrontan los d Valverde el choque ante el Sevilla.
"Es uno de esos partidos clásicos que siempre son atractivos, que en los últimos años hay muchas disputas y mucho en juego. Es un partido que promete ser bueno"
El Athletic ha sumado 10 de los últimos 12 puntos disputados y únicamente ha perdido dos partidos de los últimos trece, en Los Cármenes, en noviembre, y en el Vicente Calderón. Llega una nueva cita complicada:
"¿Campo maldito?. No lo creo pero si es verdad que es un campo dificil. El año pasado perdimos pero hace dos conseguimos un empate"
Para terminar, el técnico rojiblanco analiza así a los de Unai Emery: "Es un equipo fuerte, que aprieta mucho, que en las disputas es muy poderoso, también es fuerte en la estrategia. Es un rival que siempre nos exige mucho"