Luis César quiere ganar al Athletic B “para ver el futuro de otra manera”

Luis César, este viernes, en rueda de prensa / Radio Albacete

Albacete
En rueda de prensa, el técnico ha dicho: "Queremos darle una alegría a la afición y a nosotros mismos para salir de esta racha negativa", que ha provocado que el Albacete encadene cuatro jornadas sin ganar, en las que solo ha sumado un punto.
Sampedro ha confirmado que realizará pocos cambios en el once inicial y lo ha justificado con el argumento de que "el otro día hicimos un partido para ganar ante la Ponferradina, aunque al final solo pudiéramos empatar".
Para el preparador gallego del Albacete, el juego y el camino para llegar al triunfo ante la Ponferradina fue el "adecuado", por lo que ha considerado que manteniendo estas estrategias: "Sumaremos más victorias que derrotas de aquí en adelante" Sobre su oponente, ha detallado que es un "buen equipo" compuesto de jugadores que, según él, pronto estarán "formando parte del primer equipo en Primera división".
Y acerca de su condición de colista, ha dicho que los jóvenes jugadores bilbaínos están "pagando el peaje de haber pasado de Segunda B a Segunda A".
También ha destacado que es uno "de los conjuntos que mejor trato de balón tiene de toda la categoría", por lo que ha augurado que "como le gusta tocar el balón como a nosotros pienso que será un partido entretenido para el espectador".
El encuentro se disputará en San Mamés, estadio que ha definido como "un gran escenario" y que para su plantilla supone "un honor", aunque ha dejado claro que "será secundario porque a nosotros lo que nos interesa es terminar el domingo con 23 puntos", ha especificado.
A preguntas de los periodistas sobre la necesidad de refuerzos, Sampedro ha comentado: "Si vienen serán en la parte del centro del campo o la delantera" pero ha avisado de que "no voy a cambiar un cromo por otro; si viene alguien tiene que mejorar lo que tenemos porque he tenido malas experiencias respecto a eso".
Escucha aquí las declaraciones de Luis César antes de viajar a Bilbao.