El Real Murcia puede meter mucho miedo
Este miércoles (12:00), el equipo juega en Los Cármenes, el partido aplazado contra el Granada B
Murcia
La primera vuelta no ha finalizado para el Real Murcia, ya que este miércoles, a las 12:00 horas, tendrá que jugar el partido que en su día se aplazó por el fallecimiento del entonces presidente Jesús Samper. Los grana y andaluces trataron de buscar otra fecha, pero la reglamentación de la RFEF impide que un partido de la primera vuelta se juegue después de que comience la segunda. Solo cabía la posibilidad de que el Real Murcia y el Granada B se midieran el Día de Reyes.
El equipo que dirige el entrenador José Manuel Aira cuenta con solo una ausencia, la de Sobregrau, que ya fue baja el pasado domingo frente al Algeciras y que en condiciones normales estará disponible para el próximo domingo (12:00 en Nueva Condomina ante el Marbella). Se trata del partido de la primera vuelta del campeonato de liga en el Grupo IV de Segunda B que cierra la primera vuelta.
Y la situación es tan propicia para el Real Murcia, que es líder con un partido menos y que una victoria le permitiría meterle el miedo en el cuerpo a sus rivales, ya que sacaría 4 puntos al segundo y 13 al quinto. Pero el Granada B de José Miguel Campos está en el grupo perseguidor y apura sus opciones para acercarse a los de cabeza.