Una gestión del club grana sin los Samper
La familia está dispuesta a ceder las acciones que tenía el presidente e insta a formar un consejo con actuales miembros y un integrante de la AAMRM y otro del Grupo de Francisco Tornel

Foto: J. A. Vera

Murcia
Las tres patas de la mesa del Real Murcia. Se suceden las reuniones para ver quien toma las riendas. Está claro que los Samper se retiran y pasan a un segundo plano, pero no quieren perder de vista al Real Murcia, solo encontrar financiación para salvar esta temporada.
Actualmente los propietarios, los herederos, están dispuestos a ceder las acciones de quien fuera el presidente y de forma gratuita, pero también ponen sus condiciones y quieren en el Consejo a Romeo Cotorruelo, Víctor Alonso y Guillermo Martínez Abarca en un consejo de transición hasta que acabe la temporada.
Además, en el mismo, entraría un representante de la AAMRM (Asociación de Accionistas Minoritarios del Real Murcia) y otro de Arca Grana, que es el grupo que lidera Francisco Tornel. El representante o cabeza visible de este segundo grupo en el consejo sería el exrector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho.
Sería una situación transitoria. Aún quedan muchos flecos por pulir y lo que más preocupa en estos momentos es que no hay mucho dinero en las arcas del club y hay que pagar a los jugadores dos mensualidades y la extra además del viaje a Granada. Por cierto, se confirma que el partido Granada B-Real Murcia se jugará el miércoles día 6 de enero (12:00 horas), antes de finalizar la primera vuelta del campeonato, tal y como exige la normativa de la RFEF.