A ver quién quiere bailar con el más feo

Firma de opinión Paco Nevado. Córdoba Hoy por Hoy
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Córdoba
La pasada campaña electoral ha agudizado en mí una sensación que no mola nada.
El bajísimo nivel de los debates políticos en la televisión ha conducido a mi cerebro a una especie de lobotomía absurda, como absurdos son sus discursos y la continua y perseverante utilización perversa del lenguaje.
Hacen mal, pero lo hacen bien, y lo hacen con el objetivo de convertirnos en imbéciles.
¿Sabemos realmente lo que hemos votado?
¿O ha votado usted para que España no se convierta en Venezuela?¿O para que Cataluña no destruya la unidad de España?¿O porque como venga el coletas nos van a rescatar a rescatar a rescatarrrrr!!!! ¿O para salvarnos de los “extremistas -zombis-perroflautas” que nos atacan en hordas maquiavélicas y confabuladoras?
La consigna es anular la poca razón que quede en los maltrechos cerebros “españoles muy españoles y mucho españoles”, generando miedo a lo desconocido.
Cerebros macerados lentamente, continuamente, entre tantas horas de Messi, de mira quien baila o mira quien toca o mira quien canta o mira quien liga o mira quien cocinaaaaa.
Ahora hecho el estropicio a ver quién quiere bailar con el más feo, solo nos queda esperar para ver cómo termina la fiesta. Mientras tanto nos quedamos haciendo el 69.