Valdepeñas y Puertollano cumplen
Nuestros representantes en Segunda, de momento, cumplen su objetivo
Puertollano
Nuestros representantes en segunda división de fútbol sala, Valdepeñas y Puertollano están realizando los deberes marcados a principio de temporada.
Los valdepeñeros tras la pasada campaña donde disputaron la fase de ascenso, en esta presente están compitiendo principalmente con Cartagena para ocupar plaza de ascenso directo de la mano de un debutante al frente del banquillo en segunda división como es Leo Herrera.
Los azules que cada quince días llenan el pabellón Virgen de la Cabeza, ocupa la cuarta plaza con 27 puntos por 28 Cartagena como terceros, quintos los hombres de Suso Méndez del Gran Canaria, ramillete de escuadras que buscan el ascenso de categoría.
Los valdepeñeros terminan el año 2015 con empatando ante Segovia y remontando un claro 2-0 para los castellano-leoneses.
Por el contrario, el FSD Puertollano de otro debutante en el banquillo en competición nacional, Javier Uceda está cumpliendo con su objetivo, que no es otro que la permanencia en esta difícil categoría, eso sí, habiendo pasado un vía crucis más que complicado, sumando hasta cinco derrotas, finalizando año con dos victorias ante Ciudade de Narón y Gran Canaria, este último conjunto aspirante al ascenso.
El conjunto industrial con la finalidad de asaltar algunas posiciones más desahogadas, da las bajas de Andrés Arellano Fuentes y Jesús David Martínez Escorcia.
Andrés Fuentes, jugador madrileño de 19 años, ha jugado 12 encuentros con el conjunto rojillo en 2.ª División, uno de titular y 11 saliendo desde el banquillo habiendo anotado 1 gol con la camiseta rojilla. Mientras que Jesús Escorcia, jugador colombiano afincado en Madrid de 23 años, disputó con la elástica rojilla 6 encuentros, 1 como titular y 5 saliendo desde el banquillo.