El derbi copero en Villamarín se jugará el día de Reyes a las 18:15 horas
Al adelantarse el Betis-Éibar al domingo 3 de enero -a las 16:00 horas, igual que el Granada-Sevilla-, los dos equipos tendrán el mismo tiempo para preparar el enfrentamiento en Copa

Mel y Unai Emery, técnicos de Betis y Sevilla, respectivamente / Paco Puentes (EFE)

Sevilla
Como era lógico, el partido Betis-Éibar, programado en un principio para el lunes 4 de enero, se adelanta al domingo 3, a las cuatro de la tarde. De esta manera, los dos equipos coincidirán jugando el partido previo de Liga ya que el Granada-Sevilla está programado para ese mismo día y a esa misma hora, pero tendrán exactamente el mismo tiempo para preparar el segundo enfrentamiento de la temporada, en la ida copera del Villamarín.
Y es que este encuentro, que ya se sabía que se iba a disputar la tarde del día de Reyes, se jugará el 6 de enero a las 18:15 horas, horario ya oficial. Ambos tendrán el mismo tiempo para preparar la ida copera pero no ocurrirá lo mismo en la vuelta. Y es que para el choque en el Sánchez Pizjuán, el Sevilla tendrá un día más de descanso al jugar el sábado 9 de enero frente al Athletic de Bilbao, mientras que el Betis lo hará el domingo 10 en Getafe.
El Sevilla-Betis de Copa -el derbi volverá a Nervión después de cuatro enfrentamientos consecutivos en el Villamarín- se deberá jugar obligatoriamente el miércoles día 13, al volver a jugar el Sevilla el sábado 16, nuevamente en casa, ante el Málaga, por lo que serán tres los partidos que disputarán los de Emery en Nervión en tan sólo una semana.