El Peñíscola Rehabmedic se queda a las puertas de la Copa
Los de Carlos Sánchez cayeron ante Magna Gurpea 2-6

El Peñiscola Rehabmedic cae ante Magna Gurpea y se queda a las puertas de la Copa (Peñiscola FS)

Peñíscola
El conjunto de Carlos Sánchez se queda, por tercer año consecutivo, a las puertas de la Copa de España. Los castellonenses, que debían ganar a Magna Gurpea y esperar resultados, no lo hicieron, siempre a remolque en el marcador como consecuencia de errores propios (2-6). La buena noticia de la noche fue la gran acogida de la campaña solidaria para el Banco de Alimentos.
La entidad que preside Juan Vizcarro, pese a la complicada carambola que debía producirse, saltó a la pista con esperanzas, dispuestos a cumplir con su parte. Sin embargo, pronto se pusieron en contra las cosas con el tanto de Dani Saldise. Las pérdidas locales, por la presión alta de los navarros, condenaron a los valencianos durante todo el partido.
Sin apenas tiempo para reaccionar, y en otra jugada rápida en superioridad, Asensio anotó el segundo en propia puerta, resultado con el que se llegó al descanso.
A la salida de vestuarios cambió el decorado por completo. El Peñíscola RehabMedic era quien dominaba el juego, concentrado y con ocasiones. Fruto de una gran jugada colectiva, Javi Alonso firmó un gran gol, al batir a Asier con una sutil picada, un 1-2 que tuvo inmediata réplica con otro tanto de bandera, obra de Rafa Usín. Araça, 15 segundos más tarde, sentenció a los locales con otro robo cerca del área de un Iván Reverter desangelado.
Pese a que los azules recobraron fuerzas, en la siguiente jugada, con otra transformación de Javi Alonso tras dejada de Juanqui, los de Imanol Arregui retornaron a la renta de tres con una volea de un Eseverri que, cerca del final, puso la puntilla con el propio jugador madrileño de los locales ejerciendo como portero-jugador.
Con este resultado, Peñíscola RehabMedic cierra la primera vuelta con 16 puntos y el próximo lunes se desplazará hasta Santiago para dar inicio a la segunda vuelta, mientras que Magna Gurpea se consolida en la tercera posición con 30.