Cuatro heridos en una colisión múltiple en la A-67 a la altura de Prádanos de Ojeda
Se vieron implicadas otras once personas que salieron ilesas del siniestro

Vehículo de transporte sanitario. / Servicio de emergencias 112.

Prádanos de Ojeda
Una persona ha resultado herida grave y otras tres heridas leves como consecuencia de una colisión múltiple ocurrida este viernes en la Autovía A-67, en el término de Prádanos de Ojeda., según información difundida por la Guardia Civil de Tráfico. Otras once personas se vieron implicadas en el siniestro, aunque no sufrieron heridas.
El accidente se produjo a las 19:35 horas, cuando una decena de vehículos se vieron involucrados en un choque a la altura del kilómetro 85,650 de la A-67 en sentido Cantabria, a la altura de Prádanos de Ojeda (Palencia).
El accidente comenzó cuando un conductor perdió el control de su vehículo y quedó en la autovía. El resto de vehículos fueron colisionando de forma sucesiva.
Hasta el lugar se trasladaban efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del Centro de Salud de Herrera de Pisuerga. En ningún momento se produjo el corte total de la autovía; ya que el carril izquierdo quedó siempre habilitado.