Fútbol | Deportes
FÚTBOL

Un cierre atípico de 2015 en el Grupo IV

Aplazado el Granada B-Real Murcia, el UCAM puede ser líder si gana al Cádiz, Cartagena y La Hoya quieren acercarse al playoff (se miden a Melilla y Algeciras) y el Jumilla recibe a la Balona

Foto: Prensa UCAM Murcia CF

Murcia

El 2015 se cierra para el Grupo IV. El líder, el Real Murcia, ha aplazado su partido ante el Granada B por el fallecimiento de Jesús Samper pero sí disputarán sus encuentros el resto de equipos de la Región. El partido estrella será el UCAM-Cádiz, este sábado (19:00 horas), antes jugará La Hoya en Algeciras (17:00 horas) y en la mañana del domingo sesión doble con el Cartagena-Melilla y el Jumilla-Balompédica Linense, ambos a las 12:00 horas.

El UCAM Murcia puede marcharse como líder al cambio de año ya que el Real Murcia no disputa su partido. Para ello tiene que batir a un Cádiz que está sólo dos puntos por detrás de los universitarios. Salmerón recupera a los sancionados Nono y Góngora. Más abajo en la tabla, entre los aspirantes a playoff, están La Hoya y Cartagena. El cuadro lorquino tiene en Algeciras un partido incómodo aunque vuelve a contar con el capitán Pina.

En el Cartagena-Melilla no estará Rivero y Sergio Jiménez sigue renqueante del tobillo por lo que Palau-Luque podrían ser la dupla de mediocentros para recibir al cuadro norteafricano. El Jumilla, que continúa en la zona de descenso, pretende ganar a la Balona para acercarse por lo menos a la permanencia en las primeras semanas de enero tras el parón navideño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00