Pavón, el ángel exterminador
Quiere legislar sobre los usos y costumbres de los ciudadanos y sobre el horario adecuado para poder tomarnos un par de gin tonics

Punto de Vista de Antonio Zardoya - 14 de Diciembre de 2015
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Alicante
Hosteleros, partidos políticos de la oposición, opinión pública… Casi nunca un concejal había tenido tanta contestación como la que está teniendo Miguel Ángel Pavón, el ángel exterminador de las terrazas de la Plaza de Correos y de los locales del tardeo.
Quiere aplicar la ley a rajatabla y el problema, Sr. Pavón, es que hay que diferenciar lo que es la ley, la normativa municipal en este caso, de lo que es el espíritu de la ley, una sutileza que se le escapa por completo.

Antonio Zardoya / Silvia Cárceles

Antonio Zardoya / Silvia Cárceles
Pavón, en el fondo, quiere legislar sobre los usos y costumbres de los ciudadanos y sobre el horario adecuado para poder tomarnos un par de gin tonics, un par o tres. Esto es dirigismo político tomando como pretexto las normativas municipales de ocupación de la vía pública y generando un problema, problemón, donde hasta hace bien poco casi que no lo había.
En fin, se cumple la máxima de que los políticos están, casi siempre, para complicarnos la vida: el señor Pavón es un buen exponente de ello.