Polémica en la Diputación de Castellón entre PP y PSPV
Los socialistas acusan al equipo de gobierno de preparar las cuentas más fabristas desde la marcha del ex presidente provincial
Castellón
El vicepresidente de la Diputación de Castellón, Miguel Barrachina, ha explicado este viernes las partidas para los presupuestos provinciales del próximo año en los que ha destacado el aumento de 7 millones de euros sin recurrir a créditos bancarios.
Barrachina ha remarcado la inversión de 68 millones de euros en carreteras y servicios a los ayuntamientos. Pero sobre todo, ha destacado el aumento del presupuesto, la reducción a la mitad de la deuda respecto a 2011 y el recorte en gasto de personal.
Sin embargo, el portavoz del PSPV en la Dipuatción de Castellón, José Benlloch, asegura que los presupuestos del próximo años son los más fabristas desde la marcha del ex presidente de la diputación Carlos Fabra.
Benlloch considera que los presupuestos son arbitrarios y favorecen a los ayuntamientos en los que manda el Partido Popular. Además, asegura que la Diputación no tiene en cuenta las necesidades de las personas más vulnerables.