"Ni estoy imputado ni me ha llamado el juez a declarar como testigo"
El alcalde de Molina de Segura, Eduardo Contreras, asegura que no ha cometido delito alguno en el marco de la Operación Púnica e insiste en que "es imposible malversar fondos cuando no se ha firmado ningún contrato".
ENTREVISTA EDUARDO CONTRERAS
09:52
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000074967/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Murcia
El alcalde de Molina se defiende así tras hacerse público un informe de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil, incluido en el sumario de la Operación Púnica, en el que se apunta a que podrían haberse destinado fondos para mejorar su reputación 'online' y que habrían sido encubiertos a través de un contrato con el Instituto de Turismo.
Eduardo Contreras insiste en que no está imputado, que no ha sido llamado a declarar ni siquiera en calidad de testigo y que no firmó ningún contrato.
Contreras dice desconocer quién ha podido filtrar esta información en este momento, si ha sido la oposición o si podría tratarse de fuego amigo. Si le llama el juez, asegura el alcalde de Molina, acudirá al juzgado a defenderse convencido de su inocencia.