Dados de alta 18 de los 19 intoxicados en la Lan Party
Según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia los afectados presentaban un cuadro de intoxicación alimentaria con vomitos,náuseas y mareos. Una persona permanece ingresada en el hospital Reina Sofía. La dirección general de Salud Pública ha abierto una investigación.

IG

Murcia
Diceiocho de los diecinueve intoxicados en la Lan Party de Murcia han sido dados de alta, según fuentes del Ayuntamiento de la capital, que señala que diez de ellos son voluntarios y este martes han estado desarrollando su labor con normalidad en el Palacio de los Deportes.
El Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia informa que los hechos sucedieron a las 04:43 de la madrugada. A esa hora los servicios de emergencias atendieron a un total de 19 personas por intoxicación alimentaria en el Palacio de Deportes ubicado en la Avenida Miguel Indurain de Murcia.
Las mismas fuentes indican que los afectados presentaban vomitos,náuseas y mareos. Al lugar se desplazaron ambulancias del Servicio Murciano de Salud y efectivos de la Policía Local.
El director general de Salud Pública y Adicciones, Manuel Molina Boix, ha explicado que todos los casos registrados son de caracter leve y que no se descarta la aparición de nuevos afectados "debido a la naturaleza de este tipo de infecciones".
La Dirección General de Salud Pública está realizando las investigaciones pertinentes para hallar el origen de la intoxicación alimentaria.
INTOXICADOS LAN PARTY/MANUEL MOLINA BOIX
01:43
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
En el Palacio de Deportes se está celebrando, desde el pasado viernes la "LAN PARTY", donde cientos de internautas disponen de conexiones de 2 gigas reales para navegar a velocidad de vértigo.
La mayoría de los 19 intoxicados forman parte de la organización del evento, según ha indicado el propio Molina Boix. De ellos, sólo uno permanece ingresado.