Baño chamizo en el derbi
El Salvador fue muy superior, sobre todo en la segunda mitad, mientras que el Quesos estuvo desaparecido durante todo el partido. Pepe Rojo se vistió de gala con 3.000 espectadores en la grada
Valladolid
El derbi se vistió de blanquinegro y el Quesos no apareció. El primer encuentro entre los eternos rivales en esta temporada deparó un resultado sorprendente, porque antes, el juego y el resultado, siempre había estado igualado. En esta ocasión el partido fue para El Salvador, que dominó todas las fases de juego y que además aprovechó los errores de su rival, dos concretamente en transmisiones fáciles que acabaron en ensayo. Los de Diego Merino, irreconocibles, apenas pasaron de medio campo y prácticamente los 80 minutos se jugaron en terreno de ataque chamizo.
Juan Carlos Pérez tras ganar el derbi
04:09
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Como no podía ser de otra manera, El Salvador olió la sangre y el resultado se disparó hasta el 40-19 por el que casi nadie habría apostado. Duro golpe para el líder y señal inequívoca de que las diferencias se van acortando.
Diego Merino tras la derrota en el derbi
02:07
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Pepe Rojo se vistió de gala para el partido con cerca de 3.000 aficionados en la grada. La directiva quesera presenció el encuentro en la grada, mostrando su enfado con los dirigentes chamizos por haber puesto un condicionante a la ayuda recibida por los queseros en la Copa del Rey (no jugarán la primera eliminatoria) por participar en la competición europea.
Garrote no acudió al palco en la grada
02:17
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles