El CAI de Casadevall juega su "primera final" con Estudiantes
Los dos equipos llegan con idénticos números. El que pierda quedará en zona de descenso

El entrenador Andreu Casadevall visitó los estudios de Radio Zaragoza / CADENA SER

Zaragoza
Son 34 los partidos que deben jugar los equipos de La liga ACB en su fase regular. Una temporada larga pero a la vez muy marcada por diferentes plazos para conseguir objetivos.
En el CAI, disputar la fase final de la Copa del Rey estaba marcado en rojo en su calendario pero tras firmar el peor arranque de su historia jugar la llamada fiesta del baloncesto es una quimera imposible de alcanzar.
De hecho el equipo rojillo puede caer el domingo a zona de descenso, territorio desconocido y olvidado desde que el club consiguiera su segundo ascenso a la ACB, pero la realidad indica que hoy por hoy, el objetivo prioritario es abrir brecha con el infierno.
Andreu Casadevall no dudó a la hora de calificar el choque con Estudiantes: "A partir de ahora todos los partidos son una final para nosotros. Todavía queda mucha temporada pero se puede entrar en una dinámica peligrosa, confiamos en sacar adelante el partido".
El entrenador catalán también confirmó que están pendientes de las posibilidades que pueda ofrecer el mercado: "Estamos hablando de opciones, un equipo que juega dos competiciones debe estar metido en el proceso de como está el mercado. Willy es el número uno en este sentido, de momento estamos tranquilos pero veremos que pasa el próximo domingo y entonces veremos si hay que hacer algo."