En busca de una victoria para defender una idea de juego
Los blanquiazules se miden el Espanyol B con el objetivo de cortar una racha de cuatro empates

Los jugadores del Hércules celebran un gol / Hércules CF

Alicante
Hace poco menos de un año, en el Hércules los resultados no bastaban para mantener en el cargo a un entrenador dado que las sensaciones no acompañaban, ni en el palco ni en la grada. Hoy, a punto de cerrar el año, el conjunto blanquiazul busca frente al Espanyol B un resultado que sustente las sensaciones, buenas, que deja el equipo sobre el terreno de juego. La vida da esas vueltas.
El caso es que los de Herrero deben romper una racha de cuatro empates consecutivos frente a uno de los locales más feroces, al máximo goleador de la categoría, Dalmau, y sin Álex Muñoz, hombre fundamental en la zaga que sufre una microrrotura en el bíceps femoral y dejará paso a Rojas. El ex del Huesca tiene la oportunidad de reivindicarse tras haber desaparecido de las alineaciones y la pasada semana incluso de la convocatoria. Es la única novedad en la lista respecto a la jornada anterior.
Si atrás Herrero tiene claro lo que podrá en liza, delante las opciones se multiplican. La convocatoria de Mariano y Portillo prácticamente garantiza que uno de los dos será la referencia en ataque, lo que descarta a Gato y le sitúa en la pelea por una plaza en la segunda línea de vanguardia, junto a Chechu. Tampoco queda claro si el técnico apostará por Miñano o Cuevas para secundar al delantero. Opciones no le faltan a un entrenador que sabe que de lírica no se vive y que sin resultados, y más en el Hércules, es difícil mantenerse.