Deportes
La Ventana

"Me gustaría saber quién nos denunció"

Maruja García, de la Asociación de Mayores del barrio de La Viña de Lorca, se queja de que alguien aviso a la inspección de Hacienda cuando estaban realizando un bingo con dinero para recaudar fondos para una cena.

El abogado Alejandro Fernandez cree que Hacienda vigila cualquier competencia con los bingos legales que pagan importantes porcentajes de su recaudación al Fisco

IG

Murcia

 El brazo de Hacienda es largo, muy largo. Es lo que debieron pensar los ancianos del Barrio de la Viña de Lorca cuando vieron aparecer a los inspectores de Hacienda. Jugaban al bingo con dinero. Un dinero que esperaban recaudar para celebrar dos comidas con el tradicional Arroz con Pavo lorquino.

La presidenta de la Asociación de Mayores, Maruja García, nos ha contado en la Ventana de la Región la visita de los inspectores y ha dejado claro dos cosas: "seguiremos jugando al bingo con dinero y me gustaría conocer al impresentable que nos denunció"

 También hemos  hablado con el Abogado, especialista en derecho tributario, Alejandro Fernandez, que asegura que una de las claves para entender  esta labor inspectora de Hacienda es la competencia que estos bingos ilegales le hacen a los bingos legales. Hacienda se lleva más del cuarenta por ciento del precio del cartón de estos establecimientos.

ENTREVISTA BINGO LORQUINO

08:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000074020/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00