Fútbol | Deportes
FÚTBOL

Un tornillo deja KO a Isi cuatro semanas

Será operado el lunes para retirarlo. Se le colocó hace 3 años por una lesión de metatarsiano. El meta Simón será baja además tres semanas por una rotura fibrilar en el deltoides

Foto: María Jiménez / Real Murcia

Murcia

Isi no jugará hasta 2016. El ciezano tendrá que pasar por quirófano el lunes y se estima un período de baja de cuatro semanas. La culpa la tiene un tornillo ubicado en su pie izquierdo desde hace tres años, cuando fue operado de una fractura del quinto metatarsiano, y que le está generando dolor en los últimos días. Dicha intolerancia debe ser solventado con cirugía y el veloz extremo tendrá que frenar durante el mes de diciembre, lo que unido al parón navideño provocará que no regrese hasta principios de enero. Pero no será la única ausencia inesperada. El meta Simón sufre una rotura fibrilar en deltoides y tendrá que parar durante tres semanas. El técnico deberá recurrir al filial para contar con un meta suplente para Fernando.

Las baja de Isi y Simón se suman a la de Guilló. Por suerte para Aira, la plantilla es extensa y cuenta con efectivos, como Javi López (puede jugar en ambas bandas) amén de los teóricos titulares Sergio García y Germán. Se echará en falta a Isi, un futbolista especialista en cambiar partidos como revulsivo en la segunda mitad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00