Durán: “Será una prueba de fuego para ver dónde está nuestro límite”
El Hércules San Vicente recibe a Cartagena con la vista puesta en la cuarta posición de la tabla

Jordi Durán, entrenador del Hércules San Vicente / Bárbara Holgado Valencia

Alicante
Hay partidos en los que se juegan tres puntos y algo más. Es el caso del que mide a Hércules San Vicente y Cartagena, sexto y cuarto clasificado respectivamente, el sábado. "Es una prueba de fuego para ver dónde está nuestro límite", reconoce el técnico Jordi Durán, que admite que "será un partido imprtante e interesante" aunque todavía queda mucha liga por delante.
"Se palpa la ilusión en el ambiente y el equipo está muy motivado", admite el entrenador blanquiazul. "Venimos de tres victorias consecutivas, llega un rival que está a tres puntos y además el ascenso directo lo tenemos sólo a cuatro", concede Durán. "Estamos en una pomada bonita e interesante", admite.
Este será el segundo partido consecutivo como local tras haber ganado a Melilla anteriormente. Algo "poco habitual, pero son cosas del calendario", que dará la oporutnidad a los de San Vicente de dar un salto mayor en la tabla. "En casa siempre es más fácil ganar que fuera. Para hacernos fuertes y seguir en la parte de arriba, en los partidos como local tenemos que sumar de tres en tres", asegura Durán. Y más si las victorias, como en este caso, pueden valer algo más que tres puntos.