Rajoy viene a Valencia a pagar el medio millón de su coronación en el PP
«La derecha indígena rearma el negocio del neoalicantinismo»
Punto de Vista de Juan Carlos de Manuel - 25 de Noviembre de 2015
01:50
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Alicante
Rajoy viene el sábado a Valencia a pagar el medio millón de euros de su coronación en el Partido Popular. Camps sonríe en su hornacina. Blasco en su celda. Mariano Rajoy se irá de la Moncloa sin saldar la deuda histórica -ni la otra- con los valencianos. Sin financiación no hay solución.
Ximo Puig, no, él solo no puede hacer la campaña. García-Margallo se presenta pomposamente en la CAM para que no olvidemos nunca el saqueo popular. Rivera -y Zaplana- no logran fichar -adiós Punset- a Madonna. Oltra -Isabel y Fernando, madre abadesa y lideresa de lo País Valencià y de la España postconstitucional-, Mamá Noel, ramadera de felices gatitos tuiteros. Pobres renos blogueros..., ¡digo bloqueros!
La precampaña ha disparado la tensión sexual no resuelta de Isabel Bonig. Hablando en serio, pensando sin prejuicios, Bonig -Bertín Albiol en modo salvaje, Ritita amb rodes de camió-, Bonig es la ducha helada que nos pone a los niños enjabonados amoratados como berenjenas que, ¡pobrets!, se escapan huyendo escopetados para votar al tripartito rojeril, follatriz y universal.
Ocho apellidos alicantinos. La derecha indígena rearma el negocio del neoalicantinismo. Aunque, no te lo pierdas, als senyorets del cap i casal, hay que darles de comer a parte. Sí, a todos.
Hui -i sempre-, totes les dones son Einstein. Un respecte.