Ortiz negocia con Ramírez el traspaso de sus acciones y la venta del Rico Pérez
El empresario sondea el entorno de los políticos alicantinos para que bendigan la operación
Alicante
Enrique Ortiz ya se ha cansado. Quiere olvidarse del Hércules CF y por ello ha encontrado en Ramírez el candidato adecuado. Pero, no quiere irse con los bolsillos vacíos.
El empresario alicantino está negociando con el ex directivo del Elche CF, y uno de los máximos acreedores de la entidad ilicitana, la venta de las acciones del club blanquiazul. Primero las que tiene a nombre de sus empresas. Después, la posibilidad de controlar la Fundación. Y dentro de las negociaciones entra el Rico Pérez, condición que ha impuesto por el vasco. Eso sí, todo queda supeditado a la decisión de Bruselas, si las ayudas del IVF a los equipos valencianos son o no ilegales.
Ramírez quiere mandar y quiere que el dinero que pueda invertir en la entidad que preside Parodi le sea rentable. Y que nadie le tosa. Que pueda fichar a los jugadores de su antojo y con los representantes de su cuerda sin que nadie se oponga.
Pero, Ortiz es inteligente y no quiere seguir batallando con el Ayuntamiento y Generalitat y quiere su amparo. Por ello, ha sondeado indirectamente a los políticos alicantinos para que bendigan la operación. Hasta la fecha no ha podido reunirse con ellos, aunque sigue buscando un encuentro antes de final de año.