Ponferrada comienza las obras para reordenar el tráfico de La Rosaleda
La actuación consistirá en el repintado de los viales para dotarlos de doble sentido dentro de un proyecto que culminará antes de las fiestas navideñas
Ponferrada
El ayuntamiento de Ponferrada comienza las obras de repintado de viales que permitirán la reordenación del tráfico en el barrio de La Rosaleda.
En total, se invertirán poco más de 8.000 euros lo que supondrá un ahorro de cerca de 67.000 euros con respecto al coste inicial del proyecto. Las obras comenzará en la calle Pascual Fernández para proseguir por Clara Campoamor y José Pedro Lorca para seguir de forma progresiva hasta la calle de Severo Ochoa. La actuación estará concluida antes de las fiestas de Navidad. Tras los festejos, el consistorio realizará las pruebas provisionales con las glorietas que contemplaba el proyecto de reordenación. En todo caso, el concejal de Tráfico, Ricardo Miranda cree que el cambio en la circulación, es decir, la conversión de los viales al doble sentido será beneficioso para resolver el caos circulatorio.