Deportes

La continuidad de Ruiz Lorente depende de una reacción inmediata del equipo

El presidente del club Reynaldo Benito no habló de ultimátum pero si de la ley no escrita del deporte profesional

El presidente del CAI Reynaldo Benito ha atendido a los medios de comunicación ante la delicada situación que atraviesa el equipo / CAI Zaragoza

El presidente del CAI Reynaldo Benito ha atendido a los medios de comunicación ante la delicada situación que atraviesa el equipo

Zaragoza

Nadie quiere nombrar la palabra maldita (ultimátum) pero el técnico del CAI Joaquín Ruiz Lorente sabe que su continuidad al frente del banquillo depende de una reacción inmediata del equipo.

"Estamos bastante preocupados aparte de por los resultados y, sin entrar en el juego, por las sensaciones que el equipo transmite. Hay que dar un cambio radical inmediato. No valen los buenos hechos y que estemos entrenando bien; ahora toca tener resultados y, más que eso, las sensaciones", manifestó el presidente del club Reynaldo Benito que trató de eludir que el técnico zaragozano tenga un ultimátum sobre la mesa. "La frase que se quiere conseguir no la vais a encontrar. La frase es que hay que sacar esto entre todos", afirmó el presidente aunque no ocultó que en el deporte profesional existe una ley no escrita que pasa por conseguir resultados y el equipo rojillo no los está consiguiendo,

Reynaldo Bentido, también declaró que "si hay que hacer un cambio para cambiar el rumbo del equipo, habrá que hacer ese esfuerzo económico. No es un ultimátum. Esto hay que sacarlo entre todos".

La máxima responsabilidad siempre es del entrenador, pero los jugadores también tienen la suya y el director deportivo tampoco está exento al ser el encargado de confeccionar una plantilla con un claro déficit en el juego interior.

A LA PISTA DEL HERBALIFE GRAN CANARIA

El domingo el CAI juega en Las Palmas de Gran Canarias frente a un rival de alto potencial, aunque viene de perder en el derbi canario con Tenerife.

Será el primer o quien sabe si último examen para el entrenador zaragozano que sólo piensa en el partido del domingo mas allá de su posible futuro: "Cada partido es una final, siempre lo fue pero ahora mas porque estamos en una situación que no es buena, ahora mismo da igual quien esté en frente, el Real Madrid, el Charleroi o el Pinseque, son nuestros enemigos y tenemos que ir a por ellos, da igual quien sea".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00