El CAI se hunde frente a Morabanc (73-80) y Ruiz Lorente queda en el punto de mira
La quinta derrota de la temporada tras seis jornadas disputadas, dejan al CAI prácticamente sin opciones de Copa y a su entrenador en la cuerda floja

Henk Norel fue el mejor jugador del CAI pero sus números no fueron suficientes para conseguir la segunda victoria / CAI ZARAGOZA

Zaragoza
El CAI estaba obligado a vencer a MoraBanc Andorra para mantener opciones reales de jugar la fase final de la Copa del Rey pero sobre todo para salir de la zona baja de la clasficación.
El rival parecía el adecuado y el partido se jugaba en el Pabellón Príncipe Felipe, condicionantes que no fueron suficientes por la irregularidad que mostró el equipo y eso que pudo romper el marcador mediado el segundo cuarto tras al alcanzar la máxima diferencia del choque (38-26) pero al descanso el conjunto que dirige Joan Peñarroya supo recortar distancias hasta dar la vuelta al electrónico y terminar sumando una victoria que era imprescindible para las dos escuadras.
El CAI sólo fue capaz de anotar 28 puntos en los dos últimos cuartos y los mas de 6.000 aficionados que se dieron cita despidieron a jugadores y entrenador entre silbidos.
El miércoles toca Eurocup donde la vida es diferente.
Ficha técnica
CAI Zaragoza 73:Bellas (11), Sastre (8), Linhart (4), Jelovac (6), Norel (16) –cinco inicial– Henry (-), Diener (9), Benzing (4), Fotu (11), Kanacevic (4).
MoraBanc Andorra 80:Schreiner (11), Navarro (5), Gomes (3), Bogdanovic (19), Shermadini (17) –cinco inicial– Sada (6), Pino (-), Clark (5), Jones (2), Stojanovski (12).
Parciales:23-18/22-23/12-19/16-20
Árbitros: Cortés, Calatrava, Cardús. Sin eliminados.
Incidencias:partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Endesa, disputado en el pabellón Príncipe Felipe ante 6.433 espectadores. Antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del atentado de París.