Funambulista arrasa en Zaragoza con el Escenario Dial
Diego Cantero ofreció su repertorio acompañado del pianista Alejandro Martínez y se metió al público de la sala Vivalavida en el bolsillo
Zaragoza
Con la sala completa y las invitaciones agotadas. Así empezaba anoche el Escenario Dial de Funambulista en la Sala Viva la Vida de Zaragoza. El público entregado estuvo cantando todas y cada una de las canciones que sonaron en formato acústico.
Diego Cantero ofreció su repertorio acompañado del pianista Alejandro Martínez y se metió al público en el bolsillo gracias a las anécdotas o historias que acompañaban a cada canción, que si en una se inspiró en una ruptura, que si otra la compuso junto a su compañero de piso… Y así poco a poco fue pasando una hora llena de momentos especiales.
Si hay que señalar uno, nos quedamos cuando se acercó un poco más al público y se puso a cantar sin micrófono ante un silencio absoluto. Los aplausos se multiplicaron también en el bis, cuando interpretó sus conocidas “Quédate”, “Ya verás” o “Quiero que vuelvas”.
Al terminar la actuación Diego estuvo atendiendo a sus seguidores, haciéndose fotos y firmando autógrafos durante más tiempo del que duró el concierto. Así que podemos decir que todos, absolutamente todos los que acudieron al Escenario Dial con Funambulista, salieron con una sonrisa de oreja a oreja, incluidos los protagonistas.