Actualidad
La Columna de Carlos Arcaya

El pulso de Michael O'Leary a AENA

"Ni se podía, ni se debía cabalgar a lomos de un tigre para mantener unas conexiones que se iban a cerrar, antes o después, por falta de rentabilidad economica."

NaN:NaN:NaN

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000022702/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

Ahora que el Aeropuerto de Alicante-Elche cabalga sobre una ola, ya nadie se acuerda de la cantidad de tinta que se derramó entre los años 2011 y 2012 cuando Ryanair, la compañía del histriónico Michael O'Leary, decidió echarle un pulso a AENA por el tema de las pasarelas. El tema llego incluso, recuerdan, a los tribunales.

Vistas las cosas con perspectiva, la postura adoptada por la red de aeropuertos fue la adecuada; ni se podía, ni se debía cabalgar a lomos de un tigre para mantener unas conexiones que se iban a cerrar, antes o después, por falta de rentabilidad económica. Ni más, ni menos.

La columna de Carlos Arcaya

La columna de Carlos Arcaya / Cadena SER

La columna de Carlos Arcaya

La columna de Carlos Arcaya / Cadena SER

Pasado el tiempo conviene reflexionar sobre lo sucedido, no por una cuestión revanchista, sino para darse cuenta de que se debe apostar por la sensatez y alejarse de agoreros o pájaros de mal agüero, pero también de los cantos de sirena.

En la actualidad, Ryanair -que ha cambiado de estrategia, incluso con sus clientes- sigue siendo la primera aerolínea en El Altet.

Y por cierto, ni entonces se acababa el mundo ni ahora tampoco hay que dormirse en los laureles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00