El Real Murcia supera al Almería B (1-0) y el Jumilla sorprende al Villanovense (0-1)
Chavero, de penalti, coloca a los grana a un punto del UCAM. Víctor dio el primer triunfo foráneo a los vinícolas. El Cartagena empató sin goles ante el Betis B y se mantiene en mitad de tabla
Murcia
Todos los equipos de la Región de Murcia sumaron este fin de semana. El UCAM rascó un empate en Marbella (1-1) que le permite continuar como líder porque el Sevilla Atlético no ganó en Melilla. Eso sí, tanto Cádiz como Real Murcia y La Hoya le pisan ya los talones. El Brócoli goleó (3-1) al Mérida y los grana se deshicieron del Almería B (1-0). La jornada del domingo la completaron el Jumilla, sorprendiendo al Villanovense (0-1) con un gol postrero de Víctor y el Cartagena que rascó un salvó un punto ante el colista Betis B (0-0) en un partido complicado.
El Real Murcia superó el trámite gracias a un gol de penalti de Chavero en el 21'. El árbitro perdonó la expulsión al portero, que derribó a Germán, y luego el filial amenazó en acciones aisladas. Hicham marcó, pero en fuera de juego, y en el área rival el Real Murcia contó con muchas ocasiones para el 2-0 que no llegaron a fructificar.
El Cartagena tuvo que soportar la mejor versión del Betis B en la primera parte y en la segunda, cuando tuvo opción de meterle mano al rival ya se quedó sin tiempo. El Jumilla sigue en descenso pero tras ganar su primer partido a domicilio tiene a tiro la zona de permanencia.