Debacle regional en la Copa del Rey
El tornero del KO se le ha indigestado a nuestros equipos. Los de Asobal han caído contra equipos de plata y el Alarcos (de plata) también cayó aunque de forma meritoria
Toledo
Ninguno de nuestros equipos ha logrado colarse en los octavos de final de la Copa del Rey. Guadalajara y Cuenca han caído contra equipos de la B, puede que les venga bien para centrarse en la liga aunque contaban con alguna ronda más tanto en un lado como en otro. Y el Alarcos tuvo sus opciones pero no alcanzaron para una nueva machada.
Los ciudadrealeños, con una plantilla mucho más corta, fueron a remolque del equipo aragonés , pero nunca se descolgaron. Es más, en la segunda parte hubo momentos en los que la igualada tomaba protagonismo dándose parciales de 2 abajo tan solo para el equipo de Ciudad Real que tuvo en Nelson Espino y en Toni Fernández la mayor parte de su pólvora (13 goles entre ambos).
La primera parte fue pésima de los conquenses que iban perdiendo 17-9. Es verdad que el hándicap era grande para el equipo de Lidio Jiménez que entre lesiones y enfermedades se quedó sin porteros del primer equipo. Cuando intentó reaccionar logró ponerse a 2, pero los segovianos no estaban por la labor de dejar pasar la oportunidad.
Fue una película distinta. Los alcarreños fueron dominando todo el partido aunque sin despegarse demasiado en el marcador, no yéndose más de 4 goles arriba. Pero en los últimos minutos los de Montes sufrieron en defensa y no pudieron evitar un empate a 27 que provocó una prórroga en la que los madrileños ya se pusieron por delante hasta el bocinazo final. Márquez, con 6 goles, fue el máximo realizador castellano-manchego.
Rubén Delgado
Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...