Viaje a Lluc con diez autoridades
Diez personas, diez cargos públicos de la izquierda para una visita. Sin las primeras figuras de Podemos, si de Més y del PSOE
'El apunte' de Andreu Manresa (28/10/15)
00:51
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Palma de Mallorca
El presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat, visitó ayer el Santuario de Lluc. Con él iban el vicepresidente y conseller de Cultura, Patrimonio y Deportes, Xesc Miralles, el conseller de Economia y Hacienda, Cosme Bonet y el conseller de Desenvolupament Local, Joan Font.
También estuvieron el director insular de Participación Ciudadana y Juventud, Jaume Alzamora, el director insular de Cooperación Local y Caza, Joan Manera, la directora insular de Emergencias, Paola van Gent, la secretaria técnica del Departament de Desenvolupament Local, Antònia Malagrava, la jefe de gabinete del president, Catalina Socies y la consellera electa Mercè Bujosa.
Diez personas, diez cargos públicos de la izquierda para una visita. Sin las primeras figuras de Podemos, si de Més y del PSOE. Y se reunieron con el prior Ricard Janer Oyeron misa y el canto de los Blauets. Sin palabras. Amén.