Berizzo repetirá el once del Villarreal ante el Real Madrid
Andreu Fontás y Dejan Drazic se quedan fuera de la lista
Vigo
El Celta repite convocatoria y once de Villarreal para medirse al Real Madrid. Con el liderato en juego Berizzo apuesta por mantener su identidad ante el líder de la categoría y espera celebrar sus recientes cincuenta partidos con una nueva victoria.
El entrenador del Celta ha preferido esperar y ser cauto con Andreu Fontás y Dejan Drazic que se han quedado fuera de la lista a pesar de haber recibido el alta médica.
Tenía dudas en el medio del campo pero en el entrenamiento de esta mañana las ha disipado;"jugaremos con Augusto, Wass y Pablo porque prefiero un centro del campo más técnico para jugarle al Real Madrid".
El liderato está en juego este sábado en el municipal de Balaídos. Y aunque llega el Real Madrid, el Celta está en un gran momento y lo quiere aprovechar. Mantener su identidad es la idea del entrenador.
La clave para ganarle al equipo de Berizzo va a estar en mantener la regularidad "necesitamos 100 minutos de mucha intensidad, si nos salimos de la línea no haremos nada. De nada nos vale adelantarnos pronto si después nos relajamos. Si somos regulares todo el partido podremos hacerles daño".
Balaídos se llenará para la ocasión.