El Yugo Socuéllamos viajará en cuadro para vérselas con el conjunto dirigido por Zinedin Zidane en Valdebebas.
No estará solo, en las gradas más de 1000 aficionados llevarán en volandas a los jugadores de Ángel García Cosín.
Socuéllamos
El Yugo Socuéllamos busca en la difícil cancha del Real Madrid Castilla (segundo clasificado) el dar la sorpresa y sobre todo, dar una alegría a los suyos, después de caer derrotados en el Paquito Giménez ante Rayo Majadahonda, derrota que hizo mucho daño, sobre todo por el juego desplegado por los hombres de Ángel García Cosín.
El sábado y desde las 19h el Socuéllamos arropado por un amplio número de aficionados se desplaza hasta la cancha del R. Madrid Castilla con el objetivo de volver a traerse los puntos en juego. Cerca de 1000 personas vestirán de azul las gradas del Alfredo Di Stéfano.
Eso sí, Cosín tiene un ramillete de jugadores por unas causas u otras sin poder vestirse de corto. Jordi Pablo y Maramba con problemas en la rodilla serán dudas hasta última hora, también está tocado Diego Rivas.
Por su parte, Ocaña sigue con su proceso de recuperación de su lesión en el abductor, o el sancionado Álvaro Garrido tampoco podrá ser de la partida, jugador que cumplirá el tercero de los cuatro partidos con los que fue sancionado tras su expulsión frente a La Roda.
Como dato positivo el Socuéllamos fue capaz de ganar en el Alfredo Di Stéfano por cero goles a dos en el último enfrentamiento entre madridistas y manchegos.