Jony podrá jugar en el Madrigal
El canterano no disputó el partido de la Sub 21 por molestias pero ya se ha entrenado con el resto de sus compañeros
Vigo
A pesar de no haber podido disputar el último compromiso con la Selección Sub 21, Jony Castro ya se ha entrenador este jueves con el resto de sus compañeros del Celta y podrá estar para la cita del domingo. "Ya entrené bien, aun quedan dos días para recuperar de todo si falta algo pero en principio no tendría que haber problemas"
Berizzo ya ha dispuesto hoy de todos sus jugadores internacionales. Los últimos en llegar Orellana y el internacional sub 21 que no se quiere perder la cita del domingo. "No queremos perdernos ningún partido, todos son importantes. Me dio rabia perderme los partidos de la selección y quiero estar en el Madrigal". Porque Jony espera un partidazo el domingo "va a ser un gran partido para los aficionados. Espero que el Celta no sufra y pueda disfrutar del partido en el campo y traernos los tres puntos".
Durante su concentración en la selección Jony tuvo tiempo de hablar del partido con dos jugadores del submarino amarillo. "Hablé con Samu y Nahuel, incluso hubo alguna broma de ese tipo. Nos llevamos muy bien, con ganas de reencontrarnos el domingo".
Una cita para la que Berizzo recuperará a Augusto Fernández.