Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
ALARMA

Rubén Castro no se entrena por un golpe en la rodilla

El delantero canario tiene inflamada la articulación por un golpe que se dio él mismo en el entrenamiento del miércoles, aunque se espera que pueda jugar el sábado

Sevilla

Un simple resfriado de Rubén Castro ya es motivo de alarma en el Betis. Lo que le ocurre ahora no es grave pero sí preocupa que el jugador no haya podido realizar el entrenamiento del jueves por culpa de una inflamación en la rodilla derecha. Resulta que el delantero canario se golpeó él sólo la rodilla con su otra pierna en un gesto realizado durante la sesión de entrenamiento del miércoles. Lo que se esperaba que fuera un simple golpe sin más importancia ha derivado en que no ha podido ejercitarse en la sesión del jueves.

Evidentemente, este pequeño percance preocupa pero también se espera que pueda recuperarse a tiempo para el partido ante el Español, el sábado a las 22:05 horas. Es más, incluso, si la mejoría es notoria, mañana podrá ejercitarse con sus compañeros.

El que está descartado es Jorge Molina, con una lumbalgia aguda, lo que le ha obligado a recibir tratamiento por parte de los fisioterapeutas. Sí está ya disponible otro de los delanteros Van Wolfswinkel, mientras que Van de Vaart y Vargas aún deben esperar unos días para reaparecer.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00