Mel se centra en el Dépor y se aísla de la junta
El técnico del Betis dará la lista horas antes del partido. Son bajas seguras Molinero, Digard y N´Diaye
Sevilla
El entrenador del Betis no quiere que la celebración de la junta y todo lo que en lo social rodea al club, traspase las paredes del vestuario y afecte al equipo. Estas son sus declaraciones en la previa del partido de este jueves frente al Deportivo de la Coruña.
Sobre la junta: "Desde que soy entrenador del Betis, lo deportivo está al margen. Lo importante es lograr los objetivos, no debe preocuparnos nada más. Nuestro rival es el Deportivo. Tenemos que seguir en esta buena línea. No me afecta la junta, sólo nos preocupamos del Dépor. Lo demás no depende de nosotros. Me preocupa cómo está la gente para encarar tres partidos en tan pocos días. En lo demás no podemos influir en nada. Lo importante es el fútbol".
El rival de esta jornada: "Nos debemos de preocupar del Deportivo, lo demás se nos escapa. Si depende de nosotros que Luis Alberto no esté fino, que Juanfran no entre por la derecha. El Deportivo tiene un jugador que hace las cosas bien. Lucas, que yo lo saqué del Rayo, tiene mucha libertad y fuera de casa está haciendo las cosas bien. Un equipo difícil".
Las expulsiones: "No vamos a dejar de meter la pierna. Han sido expulsiones que no han llegado por niñerías, han sido por que los jugadores hicieron lo que yo les pedí. Es el Betis que quiero".
El arranque liguero del equipo: "Parecía que no tenía valor el 1-1 ante el Villarreal. Con la Real lo hicimos bien, ante el Valencia estuvimos en el partido… Se nos tiene que ver en todas las versiones posibles. Tenemos un equipo maduro que quiere hacer cosas. Ingredientes para tener un buen año".