Los vecinos aprueban al gobierno de Palma pero estarán "vigilantes"
La Federación de las asociaciones de vecinos considera que lo más urgente es mejorar la limpieza y la movilidad en CIutat

AJ PALMA

Palma de Mallorca
Estos cien primeros días de Gobierno en el Ayuntamiento de Palma han servido para abrir las puertas del consistorio a la ciudadanía, tras cuatro años de gobierno del Partido Popular que intentó aniquilar el movimiento vecinal, según denuncia la Federación de Asociaciones de Vecinos de Palma.
Desde la Federación de Asociaciones de Vecinos de Palma celebran la participación activa que han adquirido los ciudadanos en la institución municipal en estos 100 días.
Un representante de la entidad forma parte de los consejos de Administración de todas las empresas municipales de manera que las reivindicaciones ciudadanas llegan de forma directa a los responsables.
Para Joan Forteza, presidente de la Federación se ha conseguido eliminar el muro que existía entre la administración y el ciudadano en la pasada legislatura.
Estar más cerca del consistorio no les va a impedir mantener una postura crítica con la gestión del Gobierno en Cort. Forteza considera que lo más urente es mejorar la movilidad y la limpieza en Palma.