ElPozo goleó al líder en casa (5-1)
Jumilla Bodegas Carchelo nada pudo hacer frente al poderoso FC Barcelona en el Palau (9-1)


Murcia
Buen estreno de ElPozo en el Palacio de los Deportes ante un Catgas Santa Coloma que se dejó el liderato ante el equipo de Duda pese a que fue quien golpeó primero. Solo la diferencia de goles impide al equipo de Murcia figurar en el primer puesto de la tabla, ya que ha conseguido los seis puntos en juego tras las dos primeras jornadas. Los locales apretaron desde el comienzo y gozaron de ocasiones, pero fue Dani Salgado quien adelantó al conjunto catalán en el minuto 6.
Acoso y derribo de los murcianos que no encontraron su recompensa hasta que Álex, en jugada ensayada con Adri a balón parado estableció el empate en el 12'. A partir de ese instante ElPozo intensificó su dominio y su rival solo inquietó en los contragolpes. Pudieron llegar más goles, pero Lima, al filo del descanso fue quien puso el 2-1 en el marcador. Tras el descanso, los dos nuevos jugadores del equipo, Marinovic y Lolo Suazo sentenciaron el partido en apenas un minuto (23 y 24), siendo Miguelín quien estableció el definitivo 5-1 en los segundos finales.
La cruz de la jornada, sin duda, fue el resultado cosechado por el Jumilla Bodegas Carchelo, que pese a su entusiasmo, salió demasiado castigado del Palau Blaugrana. Perdió por 9-1 ante un FC Barcelona que no dio ninguna opción y que desde el inicio marcó el ritmo del juego. La ley del más fuerte se impuso claramente a la ilusión de un equipo que está en plena fase de formación y que se vio sorprendido por el potencial de su rival.
Al final del primer tiempo el electrónico ya reflejaba la clara superioridad de los catalanes (7-0) y solo Juandi pudo hacer un gol para los jumillanos cuando el marcador ya estaba en 9-0. El equipo de la Región ocupa el último puesto en la clasificación debido a la goleada recibida, pero la salvación se consigue en casa, donde no será tan vulnerable. El Barcelona es el nuevo líder de Primera División al ganar por 9-1.