El Mallorca busca una victoria balsámica
Los de Albert Ferrer visitan al Nástic con la intención de ganar y alejarse de la zona baja


Palma de Mallorca
El Real Mallorca busca su primera victoria de la temporada a domicilio, ante el Nástic de Tarragona este domingo (17 horas), con la intención de sumar tres puntos que les aleje de las posiciones de descenso y que les permita mirar hacia arriba en la clasificación tras un mal arranque de temporada en el que apenas han conseguido un triunfo en los primeros cinco partidos oficiales.
Brandon es baja por lesión pero Albert Ferrer recupera a Bianchi tras cumplir un partido de sanción. Esto obligará al técnico a cambiar la delantera y podría probar por primera vez con la dupla formada por Bianchi y Acuña. Por lo demás, se esperan pocos cambios en el once del equipo respecto al partido del pasado fin de semana ante el Numancia.
Sobre la baja de Brandon, Albert Ferrer admite que “no podemos depender sólo de un jugador, tenemos alternativas para suplir a Brandon tanto en la banda como en la delantera”, asegura Ferrer. El conjunto bermellón se enfrentará a un Nástic de Tarragona que ocupa la sexta posición de la Liga Adelante con siete puntos. “El Nástic, en casa, es muy agresivo y le gusta jugar al fútbol. No es un rival fácil y hay que intentar hacer nuestro juego”, analiza el técnico.
Además, el cuadro catalán cuenta con hasta cinco jugadores mallorquines en sus filas –Tomeu Nadal, Xisco Muñoz, Xisco Campos, Xisco Hernández y Marcos Jiménez-, más dos jugadores que han formado parte de la cantera mallorquinista como Sergio Tejera y Pablo Marí.
A un punto del descenso y a tres del play-off, que lo marca precisamente el conjunto de Tarragona, el Mallorca buscará una victoria que le permita respirar y acercarse a la zona noble de la categoría.
FOTO: LFP