Julio Cobos, satisfecho con el sorteo
El Villanovense se enfrentará al Racing de Ferrol el 14 de octubre en el Romero Cuerda. "Cualquier rival que nos hubiese tocado sería complicado porque todos los que han pasado se lo merecen", dice el técnico

Julio Cobos, en rueda de prensa / Cadena SER

Badajoz
El técnico del Villanovense, Julio Cobos, está satisfecho por el sorteo de la tercera ronda de la Copa del Rey que enfrentará a su equipo con el Racing de Ferrol el 14 de octubre en el Romero Cuerda de Villanueva de la Serena.
"Bien más que nada porque tenemos un objetivo que era intentar que el partido se jugase en casa y así ha sido. Cualquier rival que nos hubiese tocado sería complicado porque todos los que han pasado se lo merecen. Estamos contentos porque nuestra afición pueda disfrutar de otro partido de la Copa del Rey", dice el técnico.
El pasaporte para enfrentarse a un equipo de Primera estará en el Romero Cuerda, pero Cobos advierte que "hay que ganar primero el partido. Lógicamente los equipos que pasen de Segunda B se van a enfrentar a equipos de Primera División y eso es un aliciente más para los jugadores, para el club, para sus arcas, pero ellos me imagino que tendrán las mismas ganas que nosotros de poder pasar".