El Alba eliminado y Jason lesionado
El Albacete Balompié ha sido apeado de la Copa del Rey por la UE Llagostera tras caer derrotado en tierras catalanas por dos goles a uno. Jason se tuvo que retirar lesionado tras unas molestias musculares y no se puede descartar que haya rotura hasta realizar las pruebas pertinentes.


Albacete
Mal día ayer en Palamós para los de Luis César Sampedro, por un lado quedando apeados a las primeras de cambio del torneo del KO y por otro, perdiendo a uno de sus últimos fichajes seguramente durante varias semanas tras la lesión muscular de Jason.
Negros nubarrones se ciernen sobre un equipo que después de cuatro partidos oficiales, tres de liga y uno de copa, aún no conoce el dulce sabor de la victoria tras dos empates y dos derrotas.
Dicen que el que pega primero pega dos veces y ese fue el guion de una UE Llagostera que se adelantó en el marcador en el minuto 23 de partido por mediación de Mosquito. César Díaz puso las tablas en el marcador al inicio de la segunda mitad y los noventa minutos reglamentarios acabaron con el empate a uno en el marcador. En la segunda parte de la prórroga, Benja asestó el golpe definitivo con su tanto y puso la sentencia a un Albacete Balompié que tuvo que jugar los últimos cuatro minutos de encuentro con un hombre menos por la expulsión de Manu Miquel.
El próximo domingo ambos conjuntos se verán las caras de nuevo, pero esta vez será en el Carlos Belmonte y en competición liguera. Escucha aquí las declaraciones de Luis César postpartido.