El Palma Futsal afronta su séptima temporada en primera
Los de Juanito se marcan el reto de mantener el nivel exhibido la pasada campaña


Palma de Mallorca
El Palma Futsal arranca este viernes su séptima temporada -la sexta consecutiva- en la primera división de fútbol sala, con la ambición de volver a lograr grandes cosas como los de la pasada temporada.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Entrevista a José Tirado, Juanito y Juan Pizarro, del Palma Futsal
El conjunto dirigido por Juanito ha incorporado a cuatro jugadores: Juan Pizarro, Lucas Tripodi, José Colacha y el guardameta Nico Sarmiento. Con estos refuerzos, y el bloque del pasado curso, el Palma Futsal quiere volver a ser un referente del fútbol sala a nivel nacional.
En la temporada pasada, el conjunto mallorquín se metió en las semifinales del play-off por el título y se quedó en los cuartos de final de la Copa del Rey y la Copa de España.
El martes, el entrenador del Palma, Juanito, el director deportivo, José Tirado, y el jugador Juan Pizarro, pasaron por los micrófonos de Ser Deportivos Baleares, para analizar el arranque liguero.
Juanito manifestó que los resultados de la pasada temporada no provocan ninguna "presión añadida" y se marca el objetivo de quedar entre los ocho primeros. "Tenemos la presión que tiene que tener cualquier profesional de hacerlo lo mejor posible. La principal idea es entrar en la Copa de España y en los play-off", asegura el técnico.
Por su parte, José Tirado se muestra satisfecho por el trabajo que lleva haciendo el club en los últimos años. "Gracias al trabajo de mucha gente hemos sido capaces de consolidarnos en la mejor liga del mundo. Queremos crear ilusión y hay que trabajar como si fuera el primer año en Primera División", manifestó.
FInalmente, Juan Pizarro, uno de los refuerzos de este verano, se muestra contento de recalar en el Palma y resalta la gran comunión entre la plantilla. "Lo que más me ha llamado la atención el grupo que hay, es como una familia. Ahora que estoy dentro veo porque tuvo buenos resultados el año pasado", aseguró el jugador.