Renault revela como será el nuevo Mégane
Se trata de la cuarta generación de Renault Mégane, 20 años después de su lanzamiento
Palencia
El nuevo Renault Mégane tiene un diseño dinámico y con personalidad. El Mégane ha supuesto un enorme éxito comercial, ya que ha vendido más de 6,5 millones de unidades en todo el mundo y ha sido líder absoluto de ventas en España en 12 ocasiones.
El nuevo Mégane, que se fabricará en la factoría de Palencia y seguirá siendo “made in Spain”, se distingue por su línea dinámica y su identidad luminosa con fuerte personalidad en la parte delantera y trasera del vehículo. La nueva gama cuenta con una versión GT, disponible desde el lanzamiento, concebida por Renault Sport.
25 mm más bajo y 47 mm más ancho en el eje delantero y 39 mm en el eje trasero frente al Mégane tercera generación, el nuevo Mégane está bien plantado sobre la carretera. Sus proporciones presentan una silueta deportiva a través de una batalla más larga (+28 mm) y un voladizo trasero más corto. « Líneas precisas y tensas, orientadas hacia delante, dibujan las superficies laterales. Asociadas con flancos esculpidos, estas líneas aportan dinamismo y carácter al Nuevo Mégane, precisa Franck Le Gall, diseñador del exterior.
Los elementos cromados reafirman la altura de cintura de la carrocería y realzan la calandra, los embellecedores laterales y las empuñaduras de las puertas. Las finas nervaduras del capot, asociadas a juntas cromadas y a las hendiduras laterales, refuerzan la personalidad del frontal.